viernes, 11 de enero de 2013

¡Pestañas!


Una de las tendencias para el 2013 son pestañas muy largas, te daré algunos tips para conseguirlo utilizando maquillaje:







1) Utiliza siempre 2 máscaras de pestañas. Puedes utilizar una para alargarlas y después otra para darles volumen. Pueden ser de cualquier marca y de cualquier tipo, el objetivo es usar 2 diferentes.

2) Si deseas tener un rizado que te dure todo el día puedes rizarlas e inmediatamente aplicarte una ligera capa de alguna máscara a prueba de agua, esto las mantendrá así aunque te apliques de otro tipo encima.

3) Recuerda que para dar volumen el truco es mover el aplicador de un lado a otro como zig-zag subiendo lentamente desde la raíz hasta la punta.

Como último truco, esto es algo que yo hago y que mucha gente critica porque puede causar daños pero igual lo pueden intentar a ver si les funciona. Al finalizar la aplicación de las máscaras de pestañas, dejo que sequen y después con el rizador las doblo suavemente para lograr que se miren muy largas y rizadas aunque las mías naturalmente no lo sean. 

Aquí les dejo unas fotos para que comparen, un ojo con varias capas de 1 sola máscara de pestañas y sin rizar de último y la otra, con todos los tips en 1.





















Utilicé estas máscaras de pestañas:


Pulse Perfection de Maybelline en Very Black

Maybelline The Turbo Volume Express en Very Black


Aquí les dejo algunos videos de youtube de como lograr pestañas súper largas.








Recuerda que si te atreves puedes utilizar pestañas postizas, que te ayudan a lograr este look sin mucho esfuerzo pero de esto escribiré después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gustará saber tu opinión.