domingo, 20 de enero de 2013

Tendencias en Uñas

Recuerda suscribirte para no perderte de ningún post ni video:


Actualmente existe una gran variedad de diseños que puedes utilizar en tus uñas, sean naturales o acrílicas; uno de ellos es pintarte todas las uñas de un mismo color con excepción del dedo anular que va a ser tu "uña  de contraste" y la puedes pintar de cualquier color diferente para lograr un efecto bonito, puede ser algún glitter o brillantina o algún diseño, solo tienes que usar tu imaginación.

Este es el tipo de manicura que  Anne Hathaway ha utilizado en varias ocasiones:







Otra famosa que está creando una tendencia en uñas es Rihanna, utilizando estas uñas esculturales (Es decir, de acrílico, sin tip) en forma de almendra con colores nude o neutros y contrastes en negro o dorado.








Para lograr este efecto solo pinta tus uñas con un color neutro llegando a blanco y espera que seque completamente, despúes, utilizando tape o cinta de enmascarar forma un triángulo en la luna de la uña y píntalo de negro o dorado. También puedes aplicar esta técnica para formar un french en los mismos colores.

Aquí les dejo unas imágenes de Organic Nails, son uñas esculturales cuya tendencia predomina en latinoamérica y son super talentosos para sus diseños. Pueden ver paso a paso en youtube o en su página web.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me gustará saber tu opinión.