jueves, 31 de enero de 2013

Diseño en las uñas de Media Luna

Hola, hoy les traigo un diseño de uñas que pueden realizarse muy fácilmente en casa. Necesitan algún tono neutro o nude y algún color contrastante.

Primero siempre recuerden aplicar alguna base para que sus uñas no se manchen con el color del esmalte.


Después, aplica el color deseado, yo apliqué un color llamado Mocha No. 49 de Kleancolor que es como palo rosa.



Luego, para acentuar una de las uñas utilicé un tono plateado de Kleancolor llamado Mud Pie Sparkle No. 223 para realizar una media luna en el dedo anular.



Yo lo he realizado a mano alzada y en solo una uña, fue más difícil en la mano derecha que en la mano izquierda porque soy diestra pero lo lograrán. Al finalizar, aplícate una capa de brillo y listo.

De otra manera que he visto que lo realizan es utilizando stickers para french o refuerzos para perforaciones en hojas:




Aquí les dejo otras fotos de este tipo de manicura vintage que nació en los años 30 y se retoma ahora en otras manos:






Espero que te guste, recuerda que puedes contactarme en facebook https://www.facebook.com/AlejandraMaquillajeYModa y visitar mi blog  alejandramaquillajeymoda.blogspot.com.

Suscríbete para no perderte de ninguna noticia.




martes, 29 de enero de 2013

Manicura y Maquillaje de hoy

Hoy estoy utilizando un manicure francés en un color dorado, mi uña del dedo anular la pinté completamente dorada y realicé un diseño de leopardo solamente en esta uña.



Para realizar el diseño de leopardo muy facilmente, solo debes de realizar unos puntos con la brocha del pintauñas en un color café claro, no importa la forma que les des.
Después, realiza con un color negro y un pincel delgado o un puntero una letra C de cada lado de la mancha; no debe ser perfecta, mientras más imperfecciones tenga, se verá más como el pelaje de este animal, puedes agregar otros puntos solo del color negro.

Para mi maquillaje de hoy decidí combinarlo con mis uñas y utilizar tonos dorados y bronces:






Como accesorios utilicé un collar de un pájaro color bronce y unas pulseras:



Pueden contactarme por facebook enhttps://www.facebook.com/AlejandraMaquillajeYModa y suscribirse a mi blog alejandramaquillajeymoda.blogspot.com.

También puedes contactarme por medio de un comentario. 



Color Esmeralda

El color que han declarado como "clave" de esta temporada es el color esmeralda. Me encanta este color, especialmente combinado con colores metálicos como plateado, dorado o bronce.






Este color es muy versátil y puede cambiar en diferentes prendas o maquillaje. Si el color no es 100% de tu agrado puedes utilizarlo solamente como accesorio o en tu maquillaje. Recuerda que a la moda lo que te acomoda.

Si deseas utilizarlo en tu maquillaje puede ser con una sombra como en esta foto o con un delineador de ese color.


El color esmeralda acentúa cualquier color de ojos y de piel por lo que cualquier persona lo puede utilizar. Proximamente estaré subiendo un tutorial de maquillaje utilizando este color así que estén pendientes.

Pueden contactarme por facebook en https://www.facebook.com/AlejandraMaquillajeYModa y suscribirse a mi blog alejandramaquillajeymoda.blogspot.com.

También puedes contactarme por medio de un comentario. 




viernes, 25 de enero de 2013

Maquillaje con colores neutros

Hoy te voy a mostrar como puedes lograr maquillarte con colores neutros, los cuales combinan con cualquier color de piel y de ojos.

Si quieres lograr este look, continúa leyendo:


Materiales utilizados:


  • Maybelline Mineral Power Natural Perfecting Foundation en Light Beige
  • Bare Minerals Mineral Veil
  • Bare Minerals all over face color en Warmth
  • Bobbi Brown Blush en Pink Clay
  • Estée Lauder Pure Color Eye Shadow 11-Rose Confetti
  • i.d. Bare Minerals eyeshadow en Soft Focus Explore
  • Bobbi Brown Eye Shadow en Wheat
  • Sephora eye shadow en Aspen Summith No. 23
  • Avon Color Trend delineador líquido para ojos en Black
  • Lancóme Le crayon khol en Black Lapis
  • Maybelline the Falsies volume express en Blackest Black
  • Brochas para polvos, blush, para contornear, brochas para sombras de ojos plana, redonda y de lápiz.

Primero, prepara tu rostro con una crema hidratante:


Después, aplica base, corrector y polvos:


Después rellena tus cejas y aplica un color rosa suave en todo el párpado, esto actuará como una base, concéntrate, especialmente, en el párpado móvil:


Ahora, aplica un color café en la esquina exterior del ojo llevándolo hacia la cuenca formando una V horizontal y difumínalo con un café mas claro:



Para darle iluminación utiliza un color blanco perlado debajo de la ceja, en la esquina interior del ojo y en el párpado móvil, justo debajo del café:




Luego, agrega delineador, yo utilicé delineador líquido en la parte superior haciendo una pequeña colita en la esquina exterior y en la línea de pestañas inferiores hasta la mitad del ojo:




Agrega máscara de pestañas:


Y listo, está terminado el maquillaje de ojos, ahora puedes agregar blush, un bronceador, delineador de lápiz en la línea interior del ojo color azul y un gloss:



Si te gusta este look, espera muchos más, puedes suscribirte para no perderte de nada y visitar mi página de Facebookhttps://www.facebook.com/AlejandraMaquillajeYModa.





jueves, 24 de enero de 2013


Solo les quería compartir un peinado que le hice a mi hermana hace algún tiempo y un messy bun que me hago super fácil con los spin pins. 







También les muestro como quedaron mis uñas con 2 colores un taupe y un café oscuro.


Hair Buns/ Peinado de Yoyo

Si las trenzas no son lo tuyo, otro peinado que es super fácil y muy de moda son los moños, donas o hair buns.

Los hay de todos los tipos; despeinados, nítidos, asimétricos, altos, etc. Es mucho más fácil si tienes el cabello largo pero con que te puedas hacer una cola de caballo ya te puedes realizar este peinado.



Muchas famosas lo están utilizando incluso para alfombras rojas:








Este es un peinado sencillo de realizar, lo puedes realizar con una cola, hule y ganchos, pero con lo que a mi mas me ha gustado y que es muy fácil es con unos ganchitos de Goody que se llaman spin pins:


Solo se enroscan en el cabello y no se notan. Se me facilita porque mi cabello es muy corto como para hacerme una dona de la manera tradicional que es enroscando el propio cabello.

Hay muchos videos en youtube que te pueden ayudar a realizarlo, muchas técnicas y estilos. Si tienes el cabello muy corto lo puedes intentar con extensiones. Si tienes poco cabello puedes utilizar una donita de esponja o enrollar una calceta de un color similar a tu cabello. 

Aquí les dejo un video de como lo hace una chica en youtube:



¿Sabes de alguna otra técnica para este peinado? Deja tu comentario o escríbeme a facebook a https://www.facebook.com/AlejandraMaquillajeYModa